¿Qué características debo buscar en el fotógrafo que cubrirá mi boda?

En primer lugar, debe ser alguien confiable y muy profesional; tu boda sólo ocurrirá una vez y no puedes confiarle tus recuerdos a cualquiera. El fotógrafo de tu boda también debe ser alguien que tenga un estilo que esté acorde a la visión que tienes de tus fotografías de boda. Debes asegurarte de ver su trabajo antes de decidirte por un fotógrafo o por otro, pues esto te dará una idea de los resultados que obtendrás.

Otras cualidades que debes buscar son la accesibilidad y la flexibilidad. Tu fotógrafo debe estar abierto a escuchar todo lo que tengas que decir sobre el tipo de fotos que quieres para tu boda, así como las ideas o sugerencias que tengas en mente. Debe ser alguien a quien puedas llamar con toda confianza y quien tome en cuenta tus opiniones.

¿Cuando tenemos que contratar sus servicios?

Cuando queráis. Todo depende de mi disponibilidad. O sea, lo antes, mejor.

¿Visitas antes los lugares donde se llevarán a cabo las bodas?

Si, siempre hago por lo menos una visita previa a cada uno de los lugares donde se llevarán a cabo las bodas. Me apoyo mucho en quien está organizando la boda para averiguar aspectos relacionados con la iluminación, conexiones eléctricas, distribución de los invitados, etc. de modo que el día del evento todos los detalles estén bajo control.

¿Blanco y negro o color?

Entre las ventajas que presenta el formato digital está la libertad de convertir cualquier imagen en una fotografía a color o blanco y negro. Generalmente entrego el 60% de las fotografías en color y el 40% en blanco y negro; sin embargo, es el cliente quien decide qué porcentaje de cada tipo desea recibir.

¿Cuántas fotografías se hacen?

La cámara  digital permite hoy en día hacer una cantidad infinita de fotos. Sin embargo, mi trabajo consiste en la calidad y no cantidad.

¿Que material utilizas?

Utilizo lo último en tecnología digital y empleo una gran variedad de lentes zoom que me permite capturar cada detalle sin necesidad de interrumpir la acción o de contaminar el momento.

¿Cuentas con equipo de reserva en caso que sea necesario?

Si, siempre estoy preparado para cualquier imprevisto que pueda surgir. Tengo cámaras y lentes de repuesto que llevo conmigo a cada boda.

¿Nos entregas las fotos digitales?

Sí. Os entrego todas las fotos en formato digital (en alta resolución) en un DVD.

¿Porqué no entregas las fotos directamente el día de la boda?

Mi trabajo no se termina el día de la boda. Existe después de cada boda un minucioso trabajo de tratamiento digital para obtener un resultado excelente.

¿Le podemos orientar en la realización del álbum?

Sí. Quedaremos un día para que os presente la paginación del álbum para recibir vuestros consejos y visto bueno antes de imprimirlo.

¿Te puedo pedir sólo el DVD de las fotografías y realizar el álbum por mi cuenta?

Claro que sí.

¿Cuánto tiempo después de la boda recibiremos nuestro Álbum?

En unos 3 meses. Uno de los compromisos más importantes que tengo con mis clientes es el de entregar sólo imágenes de calidad excepcional, por lo que cada fotografía pasa por un detallado proceso que requiere todo mi esfuerzo y dedicación.

¿Te desplazas para una boda?

Si, realizo bodas en toda España, incluso fuera del país.

Queremos contratar nuestra boda ¿Cuál sería el siguiente paso? 
Me encantaría tener una reunión con vosotros para poder conocerlos mejor y así ofrecerles una cobertura acorde al estilo de su evento. Pueden contactarme aquí o por teléfono al 667646828.